Validar el Código Validar esta página

Cómo ver y usar este sitio



La web está optimizada para una resolución mínima de 800 x 600, y es compatible con los navegadores más corrientes: Internet Explorer, Mozilla, Netscape, Opera, etc. Podrá comprobar la correción de su código pulsando en los iconos del W3C. Tenga en cuenta lo siguiente:

LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE SITIO

Las secciones situadas en el menu negro de la parte alta de la web conducen al estudio y laa reconstrucción de los relojes solares hispanomusulmanes que se hallan en diversos museos españoles. En la zona central encontrarán varios enlaces que muestran algunos de los relojes y trabajos artesanales que hemos hecho, y una Guia de Iniciación a la Gnomónica. Y la sección de Novedades.

Los interesados en la cultura árabe y musulmana, pueden echar también un vistazo a algunos artículos de la zona central de la página principal, sobre la historia, religión, cultura, ciencia, etc, de esta civilización, y que se complementan con una colección de enlaces interesantes. También encontrarán en esta misma sección dos webs de Jordi Mas: un curso de escritura árabe y otro de astronomía.

Asimismo hemos publicado una Enciclopedia de mitología griega y romana y antigüedad clasica muy extenso -ya superamos las 4450 entradas y las 5750 acepciones- que incluye mitos, leyendas, fábulas, tradiciones, gentilicios, epónimos, patronímicos, topónimos, héroes, monstruos, seres sobrenaturales, festejos, personajes, religión, costumbres, historia, mundo antiguo..., etc.

Y lo último que hemos estrenado, una sección artesanal de inscripciones árabes, latinas, griegas, hebreas, jeroglíficos, símbolos, etc., reproducciones de bajorrelieves de la Alhambra, en mármol y piedra.



Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz