Validar el Código Validar esta página

Epigrafías realizadas en metal: shahada



También hacemos epigrafías por encargo en metal (cobre, alpaca, latón, aluminio, plata y otros), tallas y huecograbados, bajorrelieves, etc., con acabado de pieza vieja o pieza antigua, o bien acabado de pieza nueva. No sólo en árabe, también en otras lenguas.

La pieza que mostramos aqui es una shahada (Shahâdah / شَهَادَة) grabada en relieve en similor (una aleación especial de latón de color dorado usada en bellas artes), con acabado de pieza antigua.

Mide aprox. 30.5 x 14.3 cm y está pegada sobre una tabla de 1 cm de espesor. La caligrafía es de estilo thuluth de trazos gruesos.

Nº- de Ref. - MT-001
Epigrafía en metal, shadada

La shahâdah es la profesión de fe islámica, la declaración de fe en un único Dios (Allah) y en la verdad de la palabra de Mahoma. Cuando se pronuncia con sinceridad y honestidad en voz alta ante dos testigos uno se puede considerar musulmán.

Texto en árabe: هُوَ اللـَّهُ ـ لاَ إلـَهَ إلاَ اللـَّه مُحَمَّدُ رَسُولُ اللـَّهُ / Hûwa Allâh. Lâ Îlaha Îlâ Allâh Muhammad rasûlu Allâh.

Traducción al español: "Él es Dios. No hay más dios que Dios y Mahoma es el mensajero (enviado) de Dios (es su profeta)".

Nº- de Ref. - 048
Epiegrafía en metal usada como colgador de llaves
Encargar una similar cuesta: no se puede encargar

Esta shahada no la volveremos a repetir, pero puede usted encargarnos cualquier otra epigrafía que desee en metal (consúltenos sin compromiso).



Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz